•Anahi Rocks Serbia •
Dobrodosli na forum oficijalnog fan kluba ●••Anahi•Anahi Rocks Serbia••. Registrujte se i vec pri registraciji se uclanite u fan klub! =) Zelimo vam lep boravak na forumu . Vas "Anahi Rocks" Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Maite Perroni está armando un nuevo proyecto taj Čet Apr 22, 2010 3:25 pm

Uckerman

Nikola_Admin
Nikola_Admin
*
o
+
Desde los ensayos de 'Cena de matrimonios'
Por: Moisés Casab| Fuente: Televisa Espectáculos| 2010-04-21
Comentarios:
0
TEXTO
+ Desde los ensayos de 'Cena de matrimonios'

Foto: esmas.com
+
Con un elenco de primera, esta puesta en escena llegará a la cartelera nacional el próximo 9 de mayo, con las actuaciones de Maite Perroni y Chantal Andere

Cena de matrimonios está a punto de debutar en la cartelera teatral mexicana. En exclusiva presenciamos uno de sus últimos ensayos, antes del gran día.

La puesta reúne a un importante elenco de actores jóvenes.

Maite Perroni, a diferencia de sus ex compañeros de RBD no está interesada en la música.

"No, por el momento no, la verdad es que es algo que disfruté muchísimo, ahorita mi prioridad es la actuación, quisiera reforzarme en esta área, que es como inicia mi sueño".

Espera que ahora que se atrasó, pueda protagonizar la nueva versión de Cuna de lobos.

"Pues no lo sé, ahora sí que es decisión del señor productor, espero le vaya muy bien con este proyecto; al final de cuentas él es el que decide".

Chantal Andere actuará en la obra y está a punto de regresar a las telenovelas, aunque su prioridad es como mamá.

"Ha sido la decisión más difícil de mi vida aceptar este proyecto, fue complicado, lo platiqué mucho con mi esposo y concluimos que era una gran oportunidad para mí".

Gaby Platas decidió hace años no tener hijos, aunque ahora una emisión de radio aseguró que busca quedar embarazada.

"¿Quién dijo eso? "No, yo ni siquiera lo había oído, veme, nada por aquí, pues no lo sé, ahorita estoy clavada en esto, tal vez en algún momento cambie de idea".

Sebastián Zurita se integró a la nueva versión de La mentira y no le importa no ser protagonista.

"Creo que eso es lo importante, ser camaleónico, saber que el ser o no protagonista no te hace ser mejor actor, creo que son los personajes que va desarrollando".

Y el productor Gabriel Varela dice que a Michelle Vieth ni la conoce, que ella es la que ha pedido actuar en sus obras y luego no se aparece.

"A mí me da mucha risa porque yo a Michelle no la conozco en persona, me habló su representante ¿oye te gustaría Michelle?, sí como no, quedé con su representante, el martes son las fotos, el lunes en la noche no sabía nada de ella, pues, creo que no le interesa, ¿no?", concluyó.

Cena de matrimonios, a partir del 9 de mayo.

...........................................................................................................................

♥ Nikola & Anahi ♥ = Ljubav
I <3 Anahi
Pogledaj profil korisnika http://anahirocksserbia.forumotion.com/

*♥ Masha ♥*

ARS Member
ARS Member
Moze prewod ? Very Happy

Pogledaj profil korisnika

Uckerman

Nikola_Admin
Nikola_Admin
Ono najvaznije je da je muzika ne zanima i nece se njome baviti,oce da glumi......

...........................................................................................................................

♥ Nikola & Anahi ♥ = Ljubav
I <3 Anahi
Pogledaj profil korisnika http://anahirocksserbia.forumotion.com/

Ivana*

Ivana_Adminka
 Ivana_Adminka
shit...zastoooo sike zastooooooooooooooooooooooo xDD//.....bzb sto nece da se bavi muzikom..Sad

Pogledaj profil korisnika http://disneystars-serbia.forumotion.com

*Ana ♥ Anahi*

Pisac_Foruma_Ana
Pisac_Foruma_Ana
Da, bas bzv :/

Una

ARS Member
ARS Member
bzvz xD

BassGirl_♥

ARS Member
ARS Member
slazxem se..lepsxre pewa nego sxto glumi..

*TINCHI*

ARS Member
ARS Member
bzvvvvvvv
mada me je iskreno malo smorila sa onim serijama,i ako ih nisam puno gledala.

bebe de Barken

ARS Member
ARS Member
a lepo za nju.....
ma i ona ce opet jednog dana da propeva...xDDDD

Pogledaj profil korisnika http://angelitosserbia.4rumer.com/

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu