•Anahi Rocks Serbia •
Dobrodosli na forum oficijalnog fan kluba ●••Anahi•Anahi Rocks Serbia••. Registrujte se i vec pri registraciji se uclanite u fan klub! =) Zelimo vam lep boravak na forumu . Vas "Anahi Rocks" Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Anahí busca mostrar su evolución taj Ned Feb 21, 2010 8:41 pm

Гатита

Jovana_Mod
Jovana_Mod
Más libre, dueña de su espacio y llena de creatividad: así se siente Anahí ahora que vive su carrera en solitario, después de varios años de pertenecer a RBD.

Y con esas armas ahora se prepara para presentarse en un escenario al que nunca pudo llegar con sus compañeros de grupo: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La joven viajó ayer por la noche a Chile para ser parte del jurado en ese certamen musical, donde se elegirá la Mejor Canción de la Historia. Y, además, tendrá la oportunidad de presentar algunos temas de su disco Mi Delirio.

"Con RBD nunca logramos ir. Ahora, gracias a Dios, me dieron chance. Apenas me van a explicar lo que voy a hacer como juez. Me parece muy fuerte juzgar a alguien, porque, ¿quién soy yo para hacerlo? Pero me gusta la idea".

"Entre las canciones que voy a cantar está un acústico de 'Sálvame'. Estábamos ensayando la versión que hago en el show y dije que no la quería así; entonces la cambiamos y quedó una versión del corazón que la gente va disfrutar, porque se siente ciento por ciento mía", comentó Anahí luego de su participación en la XPO Joven 2010.

Porque para ella, dijo, ahora lo más importante es que el público la identifique como una artista que ha evolucionado.

"Ahorita estoy solita contra el mundo. Eso te hace crecer mucho, porque cada cosa que pasa en un concierto es porque tú la ideaste así. Esa es una gran diferencia que a todos los ex RBD, en su momento, les va a ayudar para sentirse plenos".

"Antes éramos seis universos en uno, y ahora cada cual va a poder abrir el propio y mostrarse como es. Eso está padrísimo, porque todos somos artistas que traemos algo dentro, bueno o regular, pero que queremos compartir".

En cuanto a su mundo, Anahí afirmó que es muy poco convencional, pues está poblado de seres y escenarios mágicos como sacados de una película.

"Mi universo es loco: lleno de hadas, duendes, bosques, lunas... puras cosas raras. Es como una tierra creada por (el cineasta) Tim Burton".

"Eso es lo que se ve en mis conciertos. De repente, en una canción aparece un hada muerta que revive volando, y en otra hay una novia que está a punto de casarse. Y eso es lo que voy a presentar ahora que vaya a Viña del Mar", adelantó.

La cantante ofreció el viernes la conferencia "Encuéntrate a Ti Mismo" en el marco de la XPO Joven 2010, donde narró ante aproximadamente mil 500 chicos el problema de anorexia y bulimia que enfrentó hace años.

"Los que realmente son mis fans de corazón, me conocen realmente. Es hermoso, me encanta hacer este tipo de cosas, porque estoy siendo muy honesta conmigo y con ellos. Me gusta llevar este mensajito de amor y esperanza", señaló.

joooj, dusha...Smile) bas ima slatke recenice,npr. moj svet je pun vila,suma....itd.Smile))

...........................................................................................................................
http://www.youtube.com/watch?v=4ALGlIjf6mk

http://www.gifsoup.com/view3/1596064/anahi-con-peluche-o.gif
♥♥♥

crveno bele boje je krv u mojim venama ..
DMCZ ! CZBG !
Pogledaj profil korisnika

2 Re: Anahí busca mostrar su evolución taj Ned Feb 21, 2010 9:47 pm

Ivana*

Ivana_Adminka
 Ivana_Adminka
Dusa....daa...divna recenica..
"Mi universo es loco: lleno de hadas, duendes, bosques, lunas... puras cosas raras. Es como una tierra creada por (el cineasta) Tim Burton".
i ovo je dobro

...........................................................................................................................

Pogledaj profil korisnika http://disneystars-serbia.forumotion.com

3 Re: Anahí busca mostrar su evolución taj Pon Feb 22, 2010 7:05 pm

*Ana ♥ Anahi*

Pisac_Foruma_Ana
Pisac_Foruma_Ana
"Los que realmente son mis fans de corazón, me conocen realmente. Es
hermoso, me encanta hacer este tipo de cosas, porque estoy siendo muy
honesta conmigo y con ellos. Me gusta llevar este mensajito de amor y
esperanza"
Obozavam je <3 !

4 Re: Anahí busca mostrar su evolución taj Pon Feb 22, 2010 7:51 pm

*An*Tinker*

ARS Member
ARS Member
AA daa Smile predivno...hvala Smile

Pogledaj profil korisnika https://twitter.com/#!/TirkiznoDevojce

5 Re: Anahí busca mostrar su evolución taj Uto Feb 23, 2010 11:32 am

*♥ Masha ♥*

ARS Member
ARS Member
prelepo...hwalaa

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu