•Anahi Rocks Serbia •
Dobrodosli na forum oficijalnog fan kluba ●••Anahi•Anahi Rocks Serbia••. Registrujte se i vec pri registraciji se uclanite u fan klub! =) Zelimo vam lep boravak na forumu . Vas "Anahi Rocks" Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

Гатита

Jovana_Mod
Jovana_Mod
El ex RBD responde al ataque de un presentador famoso de la llamada "basura"

Para Anahí es su quinto álbum en solitario, pero la primera después de la separación de RBD. Para el repertorio de "Mi Delirio" participaron desde el mismo Anahí de Gloria Trevi, Ángel Reyero de 'La Quinta Estación', Armando Ávila, Claudia Brant, Rudy Maya, entre otros.

El álbum debutó en los EE.UU. en el número 4 en la lista Top Latin Albums y el número 2 en la lista de los Billboard Latin Pop Algunos.

Sin embargo, uno de los presentadores de la televisión más controvertidos, Horacio Villalobos atacó este disco, literalmente, diciendo que era una "basura". Ahora se ofrecen en línea a las palabras del presentador: "Me dio pena porque es uno de basura, pero para mí y para miles de fans es un sueño hecho realidad, parece un poco exagerado, porque él entró en los sueños de muchas personas además de la mía, y creo que hay maneras de decir las cosas, yo respeto su opinión y el respeto que me parece una pérdida dura, pero creo que esto no es cómo decirlo ".

Duelo Anahí, si considera que este tipo de comentarios, dada la creatividad de todo el equipo que trabajó en este proyecto, desde los productores, músicos, diseñadores y compositores. Y entonces el ex RBD reconoce que es inmune a las malas críticas: "Yo soy ya se utiliza, es que no me importa, pero estoy acostumbrado. Mi madre siempre me dice:" mira, sonríe, no dar el balón, usted, su familia y amigos saben quién es usted, los demás no importa "."

A pesar de los comentarios, Anahí tiene un calendario muy apretado. A finales de marzo presentará su álbum en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Luego cruce el Atlántico, donde está prevista una visita a Serbia, Rumanía, Eslovenia, España e Italia.

...........................................................................................................................
http://www.youtube.com/watch?v=4ALGlIjf6mk

http://www.gifsoup.com/view3/1596064/anahi-con-peluche-o.gif
♥♥♥

crveno bele boje je krv u mojim venama ..
DMCZ ! CZBG !
Pogledaj profil korisnika

Una

ARS Member
ARS Member
jen nekok ne mrzi da preprica? xD

*♥ Masha ♥*

ARS Member
ARS Member
waljda..prichaju otome shto su je smarali da je losh cd...
da je na 4 mestu na top latin albums i 2 na billboardowoj listi latin pop albuma ili chega wec..
ima pretrpan kalendar..krajem marta bice u Mexico cityju, Guadaljari i Monterrey...i pored toga treba da poseti na prwom mestu SRBIJU ..rumuniju..sloveniju..shpaniju..i italiju

Una

ARS Member
ARS Member
^^ tnx Smile pa narawno da je pretrpano kad je uspesna Very Happy

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu