1
Anahi hoy en programa "En Familia con Chabelo" i "Muévete" taj Sub Feb 06, 2010 11:12 am
Rebeldes!, Me acabo de enterar que nuestra princesa del pop, Anahí, estará el día de mañana en los programas "En Familia con Chabelo" y "Muévete", de Televisa.
En Familia con Chabelo, es un programa infantil transmitido desde muy temprano, como a las 7hrs, y es grabado. Y el programa "Muévete", conducido por Maribel Guardia y Latin Lover, es un programa en vivo, transmitido desde las 14hrs, por el Canal de las Estrellas.
La participación de la cantante Anahí en estos programas, forman parte de la agenda de promoción de su nuevo material discográfico, titulado "Mi Delirio", en su natal México.
Horarios
Muévete (Sábado)
México - 14hrs
Perú - 15hrs
USA - 15hrs
Colombia - 15hrs
Brasil - 16hrs
España - 22hrs
En Familia con Chabelo (Domingo)
México - 7hrs
Perú - 8hrs
USA - 8hrs
Colombia - 8hrs
Brasil - 9hrs
España - 15hrs
any ce biti u programu "En Familia con Chabelo" i "Muévete".... :
En Familia con Chabelo, es un programa infantil transmitido desde muy temprano, como a las 7hrs, y es grabado. Y el programa "Muévete", conducido por Maribel Guardia y Latin Lover, es un programa en vivo, transmitido desde las 14hrs, por el Canal de las Estrellas.
La participación de la cantante Anahí en estos programas, forman parte de la agenda de promoción de su nuevo material discográfico, titulado "Mi Delirio", en su natal México.
Horarios
Muévete (Sábado)
México - 14hrs
Perú - 15hrs
USA - 15hrs
Colombia - 15hrs
Brasil - 16hrs
España - 22hrs
En Familia con Chabelo (Domingo)
México - 7hrs
Perú - 8hrs
USA - 8hrs
Colombia - 8hrs
Brasil - 9hrs
España - 15hrs
any ce biti u programu "En Familia con Chabelo" i "Muévete".... :
...........................................................................................................................
http://www.youtube.com/watch?v=4ALGlIjf6mk
♥
http://www.gifsoup.com/view3/1596064/anahi-con-peluche-o.gif
♥♥♥

crveno bele boje je krv u mojim venama ..
DMCZ ! CZBG !