1
Mi Delirio y Te Puedo Escuchar éxito en iTunes taj Sub Nov 07, 2009 10:45 am
Los singles "Mi Delirio" y "Te Puedo Escuchar" lanzados a la venta en los stores de iTunes son un éxito. Ahora, los sencillos ocupan las posiciones #6 y #5 en el famoso portal de música online.
La cantante Anahí está super contenta por esto y así lo publicó en su Twitter oficial. Checa sus tweet's, a continuación:
@AnahiMagia | "Estoy super contenta! "Mi Delirio" es #6 y "Te Puedo Escuchar" es #5 en iTunes en el US! Muchas gracias a todos!".
@GuillermoRosas | "Te Puedo Escuchar en #5 en itunes Mexico... y subiendo...".
Si aún no tienes los sencillos, no te pierdas la oportunidad de comprarlos... Cliquea los siguientes link's:
Mi Delirio
Te puedo escuchar
Singlovi ''Mi Delirio'' i ''Te puedo escuchar'' izdati na prodaju na iTunes su uspeh.Sada singlovi zauzimaju 6 i 5 mesto.
Pevacica Anahi je vrlo zadovoljna zbog ovoga i tako je objavila na Twitteru
@AnahiMagia |Vrlo sam zadovoljna!''Mi Delirio je 6 i ''Te puedo escuchar'' 5 na iTunes u US!Mnogo hvala svima
@GuillermoRosas | "Te Puedo Escuchar je 5 na iTunes u Mexicu...i dizuci se...
RMS
La cantante Anahí está super contenta por esto y así lo publicó en su Twitter oficial. Checa sus tweet's, a continuación:
@AnahiMagia | "Estoy super contenta! "Mi Delirio" es #6 y "Te Puedo Escuchar" es #5 en iTunes en el US! Muchas gracias a todos!".
@GuillermoRosas | "Te Puedo Escuchar en #5 en itunes Mexico... y subiendo...".
Si aún no tienes los sencillos, no te pierdas la oportunidad de comprarlos... Cliquea los siguientes link's:
Mi Delirio
Te puedo escuchar
Singlovi ''Mi Delirio'' i ''Te puedo escuchar'' izdati na prodaju na iTunes su uspeh.Sada singlovi zauzimaju 6 i 5 mesto.
Pevacica Anahi je vrlo zadovoljna zbog ovoga i tako je objavila na Twitteru
@AnahiMagia |Vrlo sam zadovoljna!''Mi Delirio je 6 i ''Te puedo escuchar'' 5 na iTunes u US!Mnogo hvala svima
@GuillermoRosas | "Te Puedo Escuchar je 5 na iTunes u Mexicu...i dizuci se...
RMS